• LOS EDIFICIOS ICÓNICOS

  • LLEVAN LA FIRMA DE A KORN

Quiénes Somos

A KORN ARQUITECTOS S.A.S. es una firma especializada en diseño y construcción de espacios arquitectónicos, ambientales y urbanos.

Esta firma nace en 2006 después de una gestión firme y consagrada, desde el año 1986 cuando el arquitecto Abraham Korn trabajaba por mantener el sueño de poner al alcance de más personas esta moderna concepción de arquitectura en nuestro país.

Desde sus inicios ha desarrollado con éxito innumerables proyectos de edificaciones residenciales, comerciales, industriales y turísticas, así como remodelaciones de espacios interiores a nivel nacional.

Durante las más de tres décadas de ardua labor, hemos alcanzado importantes hitos en la arquitectura colombiana. Al año 2017 hemos construido más de 2.000.000 de metros cuadrados en todo tipo de campos (residencial, vacacional, comercial, oficinas). Es por ello que nos hemos posicionado en el mercado por ofrecer la perfecta armonía entre una empresa potente, pero sin perder el contacto directo y personalizado con nuestros clientes.

Cabrera Bellavista2

Principios de Nuestro Trabajo

DISEÑO ARMONIOSO E ILUMINADO

Cada una de nuestra unidades tiene detrás un extenso trabajo de diseño arquitectónico para garantizar que se ajuste a nuestros estándares de iluminación natural y distribución interior.

EDIFICIOS INSIGNIA

A lo largo de los años hemos construido edificios de vivienda que son referentes en el nor-oriente de Bogotá.

DISEÑO PERSONALIZADO

Nuestro gran valor agregado es otorgar un producto con altos niveles de personalización. Nuestros clientes pueden modificar el diseño arquitectónico, la distribución interior y escoger sus acabados.

De esa forma entregamos inmuebles hechos a la medida.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nos reconocen por brindar una atención al cliente de primera calidad. Contáctanos y verifícalo tú mismo.

Algunos de nuestros edificios

Nuestros Aliados